Costa de Caparica es una ciudad con características atrayentes para los turistas. Entre estas características podemos mencionar que: está cerca de Lisboa, ofrece alojamientos más económicos que la capital sin desmejorar la calidad de los mismos, tiene buenas playas, hace buen clima lo que permite disfrutar en cualquier temporada, entre otros detalles.
·Si te preguntas dónde dormir en Costa da Caparica, las sugerencias que te daremos te pueden ser de utilidad.
Índice
Lugares dónde dormir en Costa da Caparica
Alojarte en Costa da Caparica te permite conocer uno de los mejores destinos turísticos de Portugal y del mundo. Desde aqui puedes salir a conocer Lisboa y la cercana Almada, dos ciudades portuguesas con excelentes vistas, paisajes, clima, playas, historia, cultura, gastronomía, monumentos y lugares de interés. Siendo así, no es de extrañar que la oferta hotelera abunde en estas ciudades y qué al buscar alojamiento no sepamos por dónde empezar. Para darte una mano, a continuación te sugerimos 4 lugares donde dormir en Costa da Caparica.
1. Aldeia dos Capuchos Golf&Spa
La Aldeia dos Capuchos Golf&Spa está ubicada en los Capuchos, localidad con carácter conocida por el majestuoso Convento que alberga. El hotel está favorecido por una gran área verde en donde está el campo de golf y un impresionante circuito de fitness. Una de las ventajas de este hotel es su facilidad de acceso gracias a su buena ubicación. Se encuentra a cinco minutos de las playas de la Cosa da Caparica, a quince minutos de la capital y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Lisboa.
Entre los servicios que el hotel ofrece está: servicio a las habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, servicio de despertador, internet, restaurante, bar, conserje, ascensor, mostrador turístico, recepción abierta las 24 horas, personal multilingüe, guardería infantil, cambio de divisas, caja fuerte, servicio de aparcacoches, servicio de transporte al aeropuerto, entre otros.
Las instalaciones cuentan con: gimnasio, salón de belleza y masajes, sauna, jardín, billar, spa, piscinas (infantil, cubierta y al aire libre), jacuzzi, sala de reuniones, entre otros espacios.
Las habitaciones están equipadas con: TV, bañera, secador de pelo, baño privado, entre otras comodidades.
– Ver disponibilidad y precio
2. TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
El Hotel TRYP Lisboa Caparica Mar, ubicado en la playa de la Costa de Caparica, es un hotel de 4 estrellas con ambiente relajado cuyo objetivo es darle al viajero unas vacaciones de ensueño. Dispone de 354 habitaciones bien equipadas, piscina, un par de restaurantes, Club de Niños y salas de conferencias dotadas con equipos modernos para obtener un buen sonido e imagen. El hotel se encuentra a veinte minutos del centro de Lisboa.
Entre los servicios que el hotel ofrece está: servicio de habitaciones, servicio de lavandería, internet, restaurante, ascensor, recepción abierta las 24 horas, personal multilingüe, guardería infantil, cambio de divisas, cajero automático, caja fuerte, aparcamiento, servicio de transporte al aeropuerto, entre otros.
Las instalaciones cuentan con: centro de negocios, salas de conferencias, sala de fitness, spa, piscina, club infantil, entre otros espacios. La localización y características del hotel o hacen ideal para organizar reuniones de trabajo y distintos eventos y ceremonias.
Las habitaciones están equipadas con: TV, aire acondicionado, secador de pelo, baño privado, minibar, entre otras comodidades.
– Ver disponibilidad y precio
3. Mercure Lisboa Almada
El Hotel Mercure Lisboa Almada te da la bienvenida a Costa da Caparica haciéndote sentir como en casa. Este hotel de 4 estrellas tiene una buena ubicación, a medio camino del centro histórico de la capital portuguesa y de las playas de Costa da Caparica, distanciándolo de ambos puntos unos 10 km. Además se encuentra a escasa distancia de la estación de metro Ramalha.
Entre los servicios que ofrece el hotel están: servicio de masajes, servicio de tintorería y lavandería, conserje, recepción 24 horas, mostrador turístico, fotocopiadora, limpieza de zapatos, ascensor, caja fuerte, internet inalámbrico, acceso y aparcamiento para personas con discapacidad, servicio de transporte al aeropuerto, entre otros.
El hotel cuenta con las siguientes instalaciones: jardín, salón de belleza y masajes, centro de negocios, salas de reuniones, salas de conferencias, restaurante, bar, aparcamiento cubierto, entre otros espacios. El restaurante del hotel está inspirado en la cocina portuguesa y en el novedoso concepto de Salón, especializado en jugos naturales, infusiones, aguas saborizadas y bebidas sin alcohol.
Las habitaciones está equipadas con: albornoces, bañera, ducha, bidé, aire acondicionado, TV, secador de pelo, entre otras cosas.
– Ver disponibilidad y precio
4. Dormir en Bungalows en Costa da Caparica
En el camping de Costa da Caparica hay unos bungalows donde se puede dormir bien a bajo costo. Se encuentran a unos veinte minutos de Lisboa, en un día sin tráfico. En líneas generales los bungalows son para cinco personas, con tres camas individuales y una matrimonial. Los colchones son cómodos, la zona es tranquila y la casa tiene al lado plaza para el coche. Tal vez no sea el alojamiento ideal para todo tipo de viajero, pero es una buena opción para aquellos que no buscan lujos sino algo económico en donde descansar bien.
¿Que te ha parecido? Cuéntanos...