Una de las principales atracciones de Óbidos es su magnífico Castillo, que se ha convertido en una posada de lujo. Si deseas verlo y disfrutarlo por dentro puedes quedarte en él.
·Eso sí, los precios de las habitaciones y las suites no son económicos, por el contrario están a la altura de la majestuosidad y lujo del lugar. Pero si quieres quedarte unos días en Óbidos, no tienes que gastar tanto en el alojamiento, puesto que el Castillo no es la única opción. La villa tiene una interesante oferta de hospedaje que se adapta a las circunstancias de cada viajero (más barato que alojarse en Lisboa). Si buscas dónde alojarse en Óbidos, no dejes de leer esta entrada.
Índice
5 Lugares donde dormir en Óbidos
A continuación te mostraremos 5 lugares donde dormir en Óbidos, unos son hoteles ideales para los que quieren estar cómodos y céntricos y otros son casas rurales que están pensadas para el viajero que quiere desconectarse y disfrutar de la naturaleza.
1. Josefa D Obidos- Hotel
El Josefa D Obidos-Hotel está equipado para brindar al viajero una estadía cómoda y placentera. El establecimiento cuenta con WiFi, restaurante, recepción las 24 horas, billar, servicio de alquiler de coches, entre otras comodidades. Las habitaciones están equipadas con TV, baño, artículos de aseo y secador de pelo, entre otras cosas.
El hotel está a cien metros del Óbidos Vila Natal, a trescientos metros del Castillo de Óbidos y a sesenta y seis kilómetros del Aeropuerto de Lisboa-Portela.
– Ver disponibilidad y precio
2. Praia D’El Rey Marriott Golf & Beach Resort
Este resort tiene 177 habitaciones y suites, todas con terrazas privadas desde donde se aprecian hermosas vistas ya sea del Océano Atlántico, del campo de golf o de los jardines. Las habitaciones Ocean Premium que están frente al mar han sido completamente renovadas.
Tempera, el restaurante del hotel, todos los días ofrece bufés temáticos. El concepto de Emprata Bistro es único, en donde los platos se diseñan para que sean una experiencia gastronómica única, especial e informal. El bar Contato ofrece bebidas y comidas ligeras que pueden consumirse mientras se contemplan hermosas vistas. Como ves en este resort la cocina se toma en serio, por eso los chefs se esmeran en cada una de sus creaciones.
Las instalaciones del hotel incluyen gimnasio moderno completamente equipado, piscina cubierta climatizada y piscina al aire libre, jacuzzi, baño turco, Spa, entre otros espacios. También cuenta con el Kids Club, en donde los niños pueden realizar actividades al aire libre o bajo techo y puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.
– Ver disponibilidad y precio
3. Río del Prado
El Río del Prado se trata de un Boutique Hotel en donde se conjuga armoniosamente la arquitectura contemporánea, la comodidad y la sostenibilidad ambiental. Cuenta con quince habitaciones más fantásticas suites, estas últimas con vista al Pôr del Sol y equipadas con chimenea y bañera de relajación.
Este hotel está pensado para disfrutar de la naturaleza y pasar unos días de descanso, relación y tranquilidad. Abrace un nuevo modo de vida, relájese en medio de la naturaleza. En sus instalaciones puedes darte un masaje en Black Spa, hacerte una terapia en Float Room, nadar en sus piscinas al aire libre, descansar en el jardín o degustar una excelente comida en el restaurante Maria Batata.
– Ver disponibilidad y precio
4. Casa d ‘Óbidos
La Casa d ‘Óbidos a las afueras del centro urbano de Óbidos es un casa señorial que data del s. XIX. Consiste en un edificio principal con 6 amplias habitaciones dotadas de baño privado. En el exterior la casa cuenta con barbacoa y jardín. A su vez el interior dispone de: sala de estar, baño en la habitación y comedor. La habitación adaptada para personas que tienen discapacidad. Ofrece servicio de desayuno y hay acceso a internet.
Entre las actividades que se pueden realizar por la zona están el senderismo y el trekking.
– Ver disponibilidad y precio
5. Casa de San Rafael
La Casa de San Rafael se trata de una casa tradicional que data de 1888, cuya vista sobre Óbidos es privilegiada. El lugar tiene una importante carga histórica, y hay quien piensa que en allí pudo haber una Estación Romana.
La Casa cuenta jardín y con seis habitaciones dotadas de baño privado, calefacción, TV e internet, sala de estar y comedor. En el área se puede practicar senderismo y trekking.
¿Que te ha parecido? Cuéntanos...